eZarZone

jueves, julio 21, 2005

CAPCOM anuncia que su Resident Evil 5 será multiplataforma

CAPCOM acaba de anunciar que su proxima version del Resident Evil será multiplataforma, apareciendo tanto en Xbox 360 como en PS3. No se ha pronuciado sobre si tambien hara una versiona para la proxima consola de Nintendo.


El proximo Resident Evil seguira con la linia argumental planteado en Resident Evil 4 (aparecido en primera exclusiva para GameCube, pero que lo hata en breve en Playstation2). El productor de la nueva version es Jun Takeuchi, quien ya participo en los anteriores Resident Evil 1 y 2, como en los Omnismusha 1 y 2. Segun Jun Takeuchi, el sistema de control será similar al del Resident Evil 5, situando la camara por encima del hombre centrandose en la accion del juego. La historia transcurrirá en un desierto a plena luz del dia, dotando al juego de un punto de supervivencia, ya que el protagonista se verá obligado a a refrescarse bajo la sobra, para evitar morir deshidratado.
El equipo de desarrollo quiere recuperar algunos elementos de las anteriores entregas de Resident Evil que la hicieron famoso en su planateamiento. El juego tendrá un largo desarrollo y se espera que este listo de 3 a 5 años.
Estad atentos.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home